CYBEX ANORIS T i-size DEEP BLACK

Cybex Anoris T I-Size en color Deep Black.

CYBEX Anoris está fijando nuevos estándares de seguridad en la industria. Gracias a su tecnología de airbag integrado, el asiento orientado hacia delante ofrece aproximadamente un 50 % más de protección que las sillas de coche en sentido de la marcha convencionales y es, al menos, tan seguro como las sillas en sentido contrario a la marcha.

Ver más...

Últimas unidades en stock

749,95 €

Color

Añadir a mi Lista de Nacimiento

¡Felicitacidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Proceso de Pago 100% Seguro BBVA Proceso de Pago 100% Seguro BBVA
  • Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad) Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad)
  • Política de Devolución EASY RETURN Política de Devolución EASY RETURN
Descripción

Cybex Anoris T I-Size en color Deep Black.

CYBEX Anoris está fijando nuevos estándares de seguridad en la industria. Gracias a su tecnología de airbag integrado, el asiento orientado hacia delante ofrece aproximadamente un 50 % más de protección que las sillas de coche en sentido de la marcha convencionales y es, al menos, tan seguro como las sillas en sentido contrario a la marcha.

Orientado hacia delante, el niño puede disfrutar de una interacción mucho más sencilla con el conductor. El modelo Anoris T i-Size se instala fácilmente, ofrece mayor comodidad y espacio para las piernas, y permite sentarse fácilmente.


Elementos destacados:
  • Tecnología de airbag CYBEX: el escudo con airbag con sensor smart supone una protección adicional en el caso de su activación.

  • Contacto visual fácil: viajando de frente tienes visibilidad permanente.

  • Gran vida útil:  76 a 115 cm (6 meses a 6 años aproximadamente). 

  • Espacio para las piernas.


Nivel de seguridad hasta un 50 % superior:

Nivel de seguridad hasta un 50 % superior

La revolucionaria tecnología de airbag, oculta en el cojín de seguridad de la Anoris T i-Size hasta que es necesaria, proporciona una protección sin igual en un abrir y cerrar de ojos. En caso de impacto frontal, el airbag se hincha en cuestión de milisegundos para proteger la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño antes de que las fuerzas de colisión lo alcancen.

Alrededor del cojín de seguridad, forma una C diseñada para detener el movimiento delantero, reducir la presión abdominal y mantener al niño en su asiento con seguridad. Además de alcanzar un nivel de seguridad sin precedentes y un diseño del cojín más compacto, esta innovación ayuda a los padres a elegir la comodidad de viajar con su hijo hacia delante cómodamente sin preocupaciones. (* Un nivel de seguridad hasta un 50 % superior en caso de colisión frontal en comparación con una silla de coche con arnés orientada hacia delante. Resultados de pruebas internas empleando criterios de pruebas de colisión frontal de la ADAC en 2021).


Asegure a su hijo en segundos:


Asegure a su hijo en segundos


El cojín de seguridad que se instala con un clic ofrece un método rápido y fiable para asegurar a su hijo. Un sistema de abrochado intuitivo evita tener que luchar con los cinturones de seguridad: acóplelo con un clic, tense la correa para ajustar el cojín a la altura de su hijo y estarán listos para ponerse en marcha. Los estudios* han demostrado que los cojines de seguridad son más fáciles de acoplar correctamente que los arneses y la hebilla de un clic facilita el proceso aún más, ahorrando tiempo, reduciendo el estrés y haciendo que los trayectos sean más seguros. (* Müller G.; Kühn M.; Karakus B.; Bende J. 2019. “Misuse of Child restraint systems: Additional Aspects of the 2017 GDV Field Study.“ Gesamtverband der Deutschen Versicherungswirtschaft e. V., Forschungsbericht Nr. 55.)


Indicadores LED centrales para comprobar que el asiento está instalado y su hijo está seguro:


Indicadores LED centrales para comprobar que el asiento está instalado y su hijo está seguro

Una silla de coche solo protege a su hijo si se instala correctamente. El asistente de seguridad a bordo de la Anoris T i-Size le ayuda a instalar el asiento y proteger a su hijo en cada trayecto. Una indicación visual central muestra el estado del ISOFIX, la pata de apoyo, el cojín de seguridad y la batería. Asegúrese de que su hijo viaja a salvo rápida y fácilmente para ponerse en marcha tranquilamente.


 Reduce las fuerzas de impacto un 20 % en caso de colisión lateral:

Reduce las fuerzas de impacto un 20 % en caso de colisión lateral


Reduce las fuerzas de impacto un 20 % en caso de colisión lateral en comparación con el mismo asiento con el L.S.P. desactivado. Los impactos laterales suponen una cuarta parte de todos los accidentes de tráfico*. Por este motivo, el Anoris T i-Size incorpora un sistema L.S.P. (protección lineal contra impactos laterales) que reduce las fuerzas de impacto laterales hasta en un 20 %. La fuerza se transfiere a la estructura absorbe-energía y el reposacabezas de la silla de coche a través de los protectores. Los protectores se despliegan automáticamente antes de la instalación sin necesidad de configuración, una preocupación menos a la hora de instalarla. (* Lesire, P. et al. Report on relevant children injury in road accidents of children models, Deliverable 2.1.1. of the CASPER Project.)


Comodidad perfecta para dormir:

 Comodidad perfecta para dormir

Recline el asiento para que su hijo pueda disfrutar de un sueño reparador en carretera. La posibilidad de reclinar el asiento en tres posiciones facilita disfrutar de una comodidad perfecta.
Si su hijo se duerme sentado, una palanca de ajuste de fácil acceso ayuda a reclinar el asiento sin que se despierte.


Instalación segura y sin esfuerzo:

Instalación segura y sin esfuerzo

ISOFIX y la pata de apoyo ofrecen estabilidad y una posición óptima de la silla de coche para garantizar una conexión sólida con el vehículo.

La instalación es sencilla e intuitiva gracias al asistente de seguridad a bordo, que proporciona una rápida confirmación visual de que ambos están instalados correctamente y el asiento está listo para proteger a su hijo.


Una nueva forma de avanzar:

Imagine una silla de coche que combina la revolucionaria protección de un airbag con toda la comodidad de un viaje en el sentido de la marcha. Mire a su hijo a través del retrovisor con la tranquilidad de que CYBEX Anoris T i-Size lo mantiene a salvo y crece con él. Este es el camino a seguir para las sillas de coche infantiles.


Especificaciones técnicas:
  • Norma I-Size, UN R129/03.

  • Peso: máx. 21 kg.

  • Altura: 76 a 115 cm.

  • Edad: desde > 15 meses hasta aprox. 6 años.


Funciones:
  • Cojín de seguridad que se instala con un clic.

  • Sistema de protección lineal contra impactos laterales avanzado.

  • Asistente de seguridad a bordo.

  • Reclinable en 3 posiciones ISOFIX.


Instrucciones para el cuidado:

Fundas de tela lavables a máquina a 30 °C.


Instalación:

Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, se puede utilizar con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si el vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


Especificaciones:

CYBEX_Anoris_T-Specifications-CYB_21_SolutionG_i-Fix_EU_y090_NABL_Upright.jpg

CYBEX_Anoris_T-Specifications-CYB_21_SolutionG_i-Fix_EU_y000_NABL_Upright_screen_HD.jpg

¿Qué incluye?
  • Silla de coche Anoris T i-Size.

  • Base integrada con ISOFIX.

  • Cojín de seguridad con revolucionaria tecnología de airbag integrada.

  • Manual de usuario.

520004387

Referencias específicas

ean13
4063846033713

También Podría Interesarte