NIGHT SHEEP OVEJITA LUZ DE COMPAÑIA

NIGHT SHEEP OVEJITA DE COMPAÑÍA

Luz de compañía, a gusto del bebé. Luz de compañía en forma de ovejita con diferentes funciones de encendido: luz fija roja, azul y verde, y luz cambiante arcoiris. Tiene una autonomía de 8 horas en modo arcoiris y 16 horas en modo luz fija, por lo que puede permanecer encendida durante toda la noche o, si se desea, apagar automáticamente a los 30 minutos Ver más...

¡Agotado!

30,90 €

Añadir a mi Lista de Nacimiento

¡Felicitacidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Proceso de Pago 100% Seguro BBVA Proceso de Pago 100% Seguro BBVA
  • Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad) Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad)
  • Política de Devolución EASY RETURN Política de Devolución EASY RETURN
Descripción

NIGHT SHEEP OVEJITA DE COMPAÑÍA

Luz de compañía, a gusto del bebé. Luz de compañía en forma de ovejita con diferentes funciones de encendido: luz fija roja, azul y verde, y luz cambiante arcoiris. Tiene una autonomía de 8 horas en modo arcoiris y 16 horas en modo luz fija, por lo que puede permanecer encendida durante toda la noche o, si se desea, apagar automáticamente a los 30 minutos.


La luz al gusto del bebé.

El color de la luz se puede seleccionar al gusto del bebé, pudiendo elegir entre luz fija roja, azul o verde, o luz cambiante arcoíris.


Con toda la seguridad.

night sheep funciona con luz LED fría para que la oveja nunca esté caliente al tacto. Además cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.


Duerme tranquilamente.

La ovejita puede permanecer encendida durante toda la noche o apagarse automáticamente a los 30 minutos de su encendido. El bebé estará siempre acompañado.


Luz toda la noche.

night sheep se mantendrá encendido toda la noche, pues su autonomía con la batería totalmente cargada es de 8 horas en modo arcoíris y 16 horas con luz fija.


Muy fácil de cargar en su base.

night sheep cuenta con una base desde la que cargar de la forma más sencilla y cómoda la luz de compañía. Además, su led indicador de carga se iluminará en rojo durante el proceso y en verde al terminar la carga.


PVC de la máxima calidad y libre de ftalatos.

La luz de compañía night sheep es muy duradera. Cuenta con una superficie suave y agradable para el bebé. Está fabricada en PVC blando libre de ftalatos.

89082