SACO SILLA UNIVERSAL CLASSIC DOLCE VICHY MINT 45X98X3

Sacos para silla de paseo ideales para salir con tu bebé a la calle.

El saco silla paseo invierno, se adapta perfectamente a la gran mayoría de marcas de sillas de paseo del mercado. Está formado por tres cremalleras, dos laterales y una frontal, todas Ver más...

¡Agotado!

99,95 €

Añadir a mi Lista de Nacimiento

¡Felicitacidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Proceso de Pago 100% Seguro BBVA Proceso de Pago 100% Seguro BBVA
  • Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad) Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad)
  • Política de Devolución EASY RETURN Política de Devolución EASY RETURN
Descripción
Sacos para silla de paseo ideales para salir con tu bebé a la calle.

El saco silla paseo invierno, se adapta perfectamente a la gran mayoría de marcas de sillas de paseo del mercado. Está formado por tres cremalleras, dos laterales y una frontal, todas ellas con doble cursor.

Las dos laterales permiten una apertura total, quedando la parte inferior como una colchoneta, pudiendo usarla como funda o como colchoneta de silla.

La cremallera frontal del saco silla de Nora Baby Bags, permite que puedas abrirla cómodamente en caso de que suba la temperatura.

Además, permitirá dar de comer a tu bebé cómodamente evitando manchar la parte frontal del saco.

Dispone de platabanda en la parte trasera para enfundar perfectamente en la silla y evitar que el saco caiga o se mueva durante el paseo del bebé.

En casos en los que la capota esté fija y no pueda enfundarse directamente en el respaldo, el saco silla paseo universal, dispone de cintas en la parte trasera para atarlas.

En la espalda, dispone de aperturas para adaptarlo al paso del arnés, convirtiéndose en un saco silla universal para todos los modelos del mercado.

Este saco bebé, ha sido fabricado y diseñado 100% en España, con los mejores materiales y tejidos técnicos de alta calidad, adaptados a la normativa actual.


Composición: *SACO RECUBRIMIENTO: POLIURETANO -SOPORTE: 67% POLIESTER, 33% ALGODÓN -RELLENO: POLIESTER -ENVES: 65% POLIESTER, 35% ALGODÓN * COLCHÓN TEJIDO: 65% POLIESTER, 35% ALGODÓN -RELLENO: POLIESTER -ENVES: 50% ALGODÓN, 50% POLIESTER

49170