BUGABOO DRAGONFLY CAPAZO COMPLETO VERDE BOSQUE

BUGABOO DRAGONFLY CAPAZO COMPLETO VERDE BOSQUE

El capazo Bugaboo Dragonfly es la solución perfecta para ofrecer a tu bebé comodidad y seguridad desde el primer momento. Este capazo espacioso y bien diseñado está especialmente diseñado para el cochecito Bugaboo Dragonfly Ver más...

Últimas unidades en stock

300,00 €

Color Capazo

Añadir a mi Lista de Nacimiento

¡Felicitacidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Proceso de Pago 100% Seguro BBVA Proceso de Pago 100% Seguro BBVA
  • Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad) Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad)
  • Política de Devolución EASY RETURN Política de Devolución EASY RETURN
Descripción

BUGABOO DRAGONFLY CAPAZO COMPLETO VERDE BOSQUE

El capazo Bugaboo Dragonfly es la solución perfecta para ofrecer a tu bebé comodidad y seguridad desde el primer momento. Este capazo espacioso y bien diseñado está especialmente diseñado para el cochecito Bugaboo Dragonfly y proporciona un entorno acogedor y protegido para tu recién nacido.


El capazo tiene un colchón suave y acolchado que permite que tu bebé se acueste cómodamente. El generoso espacio ofrece suficiente espacio para su bebé en crecimiento. El interior del capazo está revestido con materiales de alta calidad que son suaves con la piel sensible de su bebé.


Otra de las ventajas del capazo Bugaboo Dragonfly es su ligereza y su fácil manejo. Puede fijar fácilmente el capazo a la silla de paseo y volver a quitarlo si es necesario. Esto es especialmente útil cuando no deseas despertar a tu bebé mientras duerme.


El capazo tiene un parasol ajustable que protege a tu bebé de la luz solar directa. También te permite regular la luz solar para que tu bebé esté siempre cómodamente protegido. La ventilación integrada garantiza una buena circulación del aire y evita el sobrecalentamiento.


El capazo Bugaboo Dragonfly fue diseñado pensando en la seguridad. Tiene un marco estable y una fijación segura a la carriola. El asa de transporte giratoria ofrece comodidad adicional al transportar la bañera.


Además, el capazo se puede combinar con el chasis del cochecito Bugaboo Dragonfly para crear un sistema de viaje compacto y ligero.


En resumen, el capazo Bugaboo Dragonfly ofrece un nido acogedor y protegido para tu recién nacido. Con su construcción de alta calidad, fácil manejo y funciones prácticas, es la opción ideal para darle a su bebé un comienzo seguro y cómodo en la vida.

100049010

Referencias específicas

ean13
8717447213321

También Podría Interesarte