ZOALFER, S.A.,(en adelante, ZOALFER), con CIF A38093373, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (en adelante, LSSI), le informa que la titular de la Web cuya URL es www.bebeland.es (en adelante, la Web) es ZOALFER, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en c/ Juan de Ávila, nº 50-52, Edificio Zoalfer-Chamberí, 38009 – Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, al tomo 493, Sección 3ª, folio 111, hoja 3586, inscripción 1º de 21 Enero de 1988, con Capital Social de 966.355,34€.

 Para contactar con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico info@bebeland.es y el número de teléfono +34 922 23 00 77.

 1.- Las presentes Condiciones regulan el uso de la web (en adelante, denominadas de forma común como “las Condiciones de Uso”) y se complementan con las Condiciones Generales de la Contratación que regulan la venta online de productos, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Haciendo uso de la web declara que ha leído y acepta, plenamente y sin reservas, estas Condiciones de Uso, cuando sean de aplicación.

ZOALFER se reserva el derecho a modificar los términos de las Condiciones de Uso y de los Contenidos incluidos en su web. En tal caso, ZOALFER avisará con una antelación suficiente sobre cualquier modificación que sobre las Condiciones de Uso se produzca y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior de la web tras una modificación de las Condiciones de Uso supondrá la aceptación inequívoca de las mismas.

Si no acepta las Condiciones de Uso o los cambios que se produzcan en las mismas, puede no hacer uso de los servicios ofrecidos a través de la web. La utilización de la web, la navegación por sus contenidos y/o el acceso a los servicios atribuye la condición de Usuario de la web (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en la versión publicada por ZOALFER en el momento mismo en que el Usuario acceda a la web.

 2.- El Usuario reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los Contenidos ofrecidos en la web, como a las Condiciones de Uso son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. El acceso a esta página Web y a los contenidos e informaciones que se puedan reproducir en la misma, y la utilización que se pueda hacer de ambos, es siempre responsabilidad de quien lo realice. Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en la web y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de ZOALFER, sus proveedores, socios, el resto de usuarios y en general de cualquier tercero.

ZOALFER prohíbe el uso de la página web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y, con carácter no exclusivo, cuando sea utilizado con los siguientes fines:

-Infringir las normas legales o reglamentarias sobre el secreto de las comunicaciones, derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor, y a la intimidad personal o familiar, etc.

- Publicar, por cualquier formato o medio, contenidos pornográficos, violentos, difamatorios o ilegales.

- Inducir e incitar a cualquier persona a involucrarse en actividades peligrosas o a realizar actividades ilegales.

3.-
ZOALFER no se hace responsable y excluye su responsabilidad, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios motivadas por causas ajenas a ZOALFER, que impidan o retrasen la prestación de los Servicios y Contenidos o la navegación por la web; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Cualquier incidencia que puedan ser causadas por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la web y que no sean atribuibles a ésta.

 4.- ZOALFER es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en la web, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos). Su puesta a disposición y uso no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de ZOALFER. Cualquier infracción de los derechos mencionados anteriormente dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás derechos reservados de ZOALFER, o de sus titulares.

ZOALFER sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo ©copyright. Sin perjuicio de lo anterior, ZOALFER no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

 5.- No se podrá establecer ningún vínculo a la web de ZOALFER desde cualquier otra Web sin el previo y expreso consentimiento de ZOALFER. No obstante, en el supuesto de dichos hiperenlaces existan desde otras webs o portales, no supondrá la existencia de acuerdos, recomendación, promoción o identificación de ZOALFER con los contenidos o servicios enlazados, salvo que así se indique de forma expresa.

El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ZOALFER, y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ZOALFER de sus contenidos o servicios.

 6.- La prestación de los Servicios de la web tiene, en principio, una duración indefinida. ZOALFER, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, ZOALFER advertirá, con la mayor antelación posible, de esta última circunstancia.

7.- Las presentes Condiciones se rigen e interpretan conforme a la legislación española vigente. Para cualquier conflicto que pudiera surgir, el Usuario acepta someterte a la jurisdicción de los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, salvo que de la aplicación de la ley pudiera resultar otro fuero competente. No obstante, lo anterior las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa.