Envíos

Bebeland solo realiza envíos a destinos comprendidos dentro del territorio de las Islas Canarias, y en determinados momentos o campaña también puede hacerlo a territorio de Esàña Peninsular y Baleares.

Por lo general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes al envío de confirmación de pedido a su e-mail. El transportista habitual será el que designe BEBELAD, trabajando habitualmente con CORREOS y SEUR,pero es posible que Bebeland pueda designar otro sin previo aviso, o bien el cliente pueda elegirlo en el cierre de su proceso de compra y en cualquiera de estos casos realizará la entrega en 24/72 horas para el caso de SEUR y de 3 a 5 días hábiles para el caso de Correos, ambos casos para envíos dentro de las Islas Canarias, desde que su compra es retirada por el transportista en nuestro centro logístico. Usted dispondrá del número de seguimiento correspondiente y la entrega se realizará con firma como acuse de entrega. En el caso de los envíos a España Peninsular y Baleares, los envios se realizan con Correos y el plazo mínimo para la entrega puede ser desde lo 7 a 15 dias aproximadamente, dependiendo de los procesos de despacho e inspección de aduanas, donde dichos procesos pueden derivar en retrasos en las entrega.

Bebeland no se hace responsable de los retrasos sufridos por limitaciones del transportista (picos de trabajo), por inspecciones y/o retenciones por organismos públicos o por causas de fuerza mayor, accidentes u otros causantes que puedan afectar a la empresa transportista.

Le aconsejamos que revise debidamente los datos designados para su pedido, así como la dirección de entrega. Una vez confirmada la compra, no será posible realizar cambios. Por ello, le agradecemos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar varios pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Por favor, revise los artículos comprados tras su recepción. El plazo de reclamación sobre cualquier incidencia ocasionada por daños durante el transporte es de 24 horas desde la fecha de recepción efectiva de los mismos. Si al recepcionar su pedido, los embalajes presentan daños aparentes o su precinto ha sido abierto o manipulado, es necesario que lo haga constar en el documento de recepción del transportista y a su vez en su resguardo para dejar constancia.

Al revisar su pedido tras su recepción usted detecta alguna anomalía, por favor escriba sin falta por correo electrónico indicando su número de pedido, explicando su caso y acompañándolo con material gráfico (imágenes o videos) a web@bebeland.es . Nuestro departamento de Atención al Cliente te atenderá lo antes posible para gestionar tu incidencia.



Devoluciones

Bebeland admite devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su compra, y los gastos de envío son gratuitos para usted.

Para conocer en detalle las condiciones de desestimiento y devolución de su compra, le invitamos a acceder al apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si desea acceder ahora, por favor pinche aquí.

Las devoluciones se gestionarán directamente con nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo email a web@bebeland.es indicando la decisión de devolver parte o la totalidad de la compra, indicando nº de pedido o de factura y a ser posible, le agradeceremos el motivo de su devolución.