Vajillas ecológicas y sostenibles

Vajillas ecológicas y sostenibles
¿Conoces las vajillas ecológicas para los más peques?

Las vajillas ecológicas son el inicio perfecto para bebés que están comenzando su viaje de alimentación sólida y están pasando por la etapa del destete. 

Una de las marcas más conocidas de vajillas infantiles ecológicas y que está siendo toda una tendencia es “eco rascals™” todos los productos de sus vajillas están hechos de bambú, material natural, orgánico, reciclable, biodegradable, cultivado y cosechado sin el uso de pesticidas. ¿Increíble, verdad?
Sus vajillas están recomendadas desde los 6 meses hasta 5 años, son muy fáciles de limpiar y tienen un tacto de lo más suave y agradable.

Sus vajillas, platos y tazones tienen una práctica y cómoda base con ventosa de silicona desmontable, lo que hace que funcionen con un mecanismo hermético que os garantizará que se adhieran firmemente a la trona o la mesa. Éste detalle os ayudará a evitar que vuestro pequeño de la casa tire la vajilla al suelo y haga su pequeño desastre.

Para los papis más técnicos, os diremos que... Las piezas de la vajilla que incluyen silicona está 100% aprobada por la FDA, sin plástico, BPA, PVC, plomo ni ftalatos.


¡Así que sí! Son totalmente ecológicas y seguras para los más peques de la casa.

Muchas veces, pensamos que por ser productos de origen natural su mantenimiento o limpieza es compleja o difícil de mantener. ¡No es el caso de eco rascals™! Ya que, miman los detalles y hacen que su mantenimiento sea fácil, práctico y cómodo para todos.
Uno de los detalles que más enamoran de esta marca es la manera original y entrañable en la que explican las instrucciones de cuidadode sus vajillas, consiguiendo así que nos encante leerlas atentamente. 

Os lo mostramos:
"Debo lavarme antes del primer uso con agua tibia con jabón y enjuagar bien; así es como me gusta que me cuiden también después del uso.
No me gusta pasar demasiado calor o demasiado frío, así que por favor no me pongan en microondas, hornos, esterilizadores, lavavajillas o congeladores. Puede parecer que me las arreglo bien, pero duraré más si no lo hacen.
Debo ser utilizado con la supervisión de un adulto en todo momento".


Es una marca sostenible que se preocupa por ti, por tus hijos y nuestro planeta. Por ello, Todos los envoltorios de eco rascals™  están hechos con cartón reciclado.
Sin duda, una acertada alternativa para empezar el destete de tu pequeño y empezar a darle sus primeras comidas sólidas de la manera más ecológica y sostenible posible. ¿No creéis?

Web: https://ecorascals.com