Cuidados y baño del bebé

Cuidados y baño del bebé

¿Qué productos debes llevarte para tu bebé en vacaciones?

No hay nada más frágil que la piel de los bebés. Por eso desde Bebeland te mostramos la gama de productos de BÉABA más respetuosos con la piel de tu bebé. Geles de baño, cremas hidratantes, liniento orgánico, etc.

Geles ecológicos enriquecidos con aceite vegetal para un baño suave

Si eres de los que exijen lo mejor para la piel y el cabello de tu bebé, te encantará la gama de geles de ducha para niños y bebés de Béaba. Esta gama de productos de aseo infantil ha sido diseñada con productos 100 % naturales y ecológicos, que lavan, hidratan y protegen la piel de la cal del agua. Además, los jabones corporales para bebés dejan un olor suave y agradable. ¡Son imprescindibles en el neceser de nuestros peques!

Linimento orgánico para el cambio de pañales desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño (la nueva tendencia)

El linimento es el producto tendencia esencial para cambiar al bebé. Las toallitas y leches limpiadoras comerciales son demasiado agresivas para esta parte tan sensible del cuerpo. Este linimento orgánico ha sido desarrollado con ingredientes 100 % naturales que dejan una película grasa en la piel del bebé, protegiéndola de rojeces y eritemas. Además, el linimento tiene la misma textura que una crema hidratante, por lo que es fácil de aplicar y limpia suavemente.

Cremas hidratantes para cuidar la piel del bebé

Todos los papis y mamis sabemos que el frío, el viento y la cal pueden irritar y secar la piel de nuestros pequeños. Por eso hay que aprovechar un momento de relajación para masajear al bebé con una crema hidratante infantil, que cuide de su piel y que sea certificada como ecológica. Si eliges Béaba, de la cabeza a los pies, tu bebé disfrutará de un masaje con un producto de cuidado libre de sustancias nocivas.


¿No es maravilloso?

Desde Bebeland os ofrecemos una gran variedad de productos naturales y cuidadosos con la piel de los más pequeños. Ven a descubrirlos... ¡Te encantarán!