- -20,00 €
BABYDAN TABLA DE EQUILIBRIO GRIS
La tabla curva es un regalo estrella para cualquier niñ@. Siempre le encuentran mil usos desde el primer día.
Su instinto natural por jugar y divertirse los lleva rápidamente a subirse encima y empezar a balancearse o le dan la vuelta e imaginan que es un puente que tienen que saltar, etc.
Su forma de semicírculo es una forma presente en la naturaleza que los seres human Ver más...
¡En Stock!
-
Proceso de Pago 100% Seguro
-
ENVIOS GRATUITOS
-
DEVOLUCIONES GRATUITAS
La tabla curva es un regalo estrella para cualquier niñ@. Siempre le encuentran mil usos desde el primer día.
Su instinto natural por jugar y divertirse los lleva rápidamente a subirse encima y empezar a balancearse o le dan la vuelta e imaginan que es un puente que tienen que saltar, etc.
Su forma de semicírculo es una forma presente en la naturaleza que los seres humanos hemos copiado para crear distintos objetos, entre ellos la tabla curva, y eso también tiene que ver con un origen de la tabla curva vinculado a movimientos relacionados con la conexión con la naturaleza, el respeto hacia ella, etc.
En los últimos tiempos, la tabla curva está muy vinculada a las pedagogías activas y a aquellas que colocan al niño/a en el centro del desarrollo y aprendizaje a través de su curiosidad, experiencia y motivaciones. Por eso, la tabla curva se conecta también con las pedagogías Montessori, Waldorf, Pikler… y todas aquellas relacionadas con el aprendizaje libre, consciente y experimental.
La tabla curva de equilibrio ofrece muchos beneficios desde el punto de vista del desarrollo infantil. El más evidente es el que tiene que ver con el desarrollo de la motricidad global, el equilibrio, la seguridad y la autoestima. El sentido del equilibrio es primordial para poder caminar y realizar todo un conjunto de acciones en nuestra vida cotidiana. Con la tabla curva, tu peque va adquiriendo y mejorando su sentido del equilibrio de forma lúdica y divertida. La tabla curva también ayuda a mejorar la posición de la espalda y las extremidades, al favorecer que estén en posición recta.
Por otro lado la tabla curva se puede utilizar como elemento de juego en mil funciones, como tobogán, como pista para coches, como puente, como elemento para saltar, y mil historias más.
El fieltro en la tabla curva ayuda a protegerla de golpes que pueda tener la madera y a que no resbale sobre cualquier superficie. Es útil para balancearse dentro de casa y no es necesario ninguna alfombra debajo.
¿Por gué es un juguete fenomenal?
La tabla curva de equilibrio BabyDan estimula las habilidades motoras, la imaginación y la creatividad de sus hijos, invitándolos a encontrar siempre nuevas formas de jugar con ella.
Pueden, por ejemplo, mantener el equilibrio sobre la tabla de pie o sentados, utilizarlo en una carrera de obstáculos cuando juegan “El suelo es lava”, o como autopista para sus coches de juguete.
Solo espera y mira lo que se les ocurre a las pequeñas mentes. Cuando no está en uso, también funciona perfectamente como un pequeño taburete. Con su diseño simple, esta tabla de equilibrio es una buena adición a la habitación de cualquier niño.
Detalles del producto:
Dimensiones (largo x ancho x alto): 30 x 82 x 14 cm
Peso máximo de carga: 150 kg
Promueve el sentido del equilibrio y la creatividad
Material: contrachapado de abedul, chapa de haya
Edad recomendada: A partir de 3 años
Dispone de fieltro
Instrucciones de cuidado
Limpiar con un paño húmedo.