BABYBJÖRN CUNA DE BEBE
Cuando el bebé duerme plácidamente, tu descanso también resulta igual de placentero. Por eso la Cuna para Bebé BABYBJÖRN es la cuna ideal. Ha sido diseñada junto a expertos en seguridad; el tejido de red de los laterales permite que circule el aire y el colchón está cosido directamente al tejido de red para evitar que el bebé quede atascado en las tablillas o entre el colchón y los laterales de Ver más...
Últimas unidades en stock
Por la compra de este producto recibiras un cupón por valor del 15% de su precio.
-
Proceso de Pago 100% Seguro
-
ENVIOS GRATUITOS
-
DEVOLUCIONES GRATUITAS
Cuando el bebé duerme plácidamente, tu descanso también resulta igual de placentero. Por eso la Cuna para Bebé BABYBJÖRN es la cuna ideal. Ha sido diseñada junto a expertos en seguridad; el tejido de red de los laterales permite que circule el aire y el colchón está cosido directamente al tejido de red para evitar que el bebé quede atascado en las tablillas o entre el colchón y los laterales de la cuna. Así, dormirá fresco y seguro. El colchón tiene dos alturas para adaptarse al crecimiento del bebé hasta los 2 años. El diseño compacto y de estilo escandinavo es perfecto en el interiorismo del hogar actual.
Diseño seguro y de tela transpirable para un sueño apacible.
Esta cuna ha sido diseñada junto a expertos en seguridad. Tiene laterales transpirables de suave tejido de red y una solución única donde el colchón está cosido al tejido de red, lo que permite una buena ventilación y te da la tranquilidad de que el bebé no se enganchará los brazos o las piernas entre el colchón y los laterales.
Apta desde 0 a 2 años.
Esta cuna tiene dos alturas; una para el recién nacido y una para bebés más grandes. Es fácil alzar y acostar al bebé. Este modelo se adapta al crecimiento del bebé desde el nacimiento y hasta los dos años. ¡Cómodo y práctico para tu bebé y para ti también!
Diseño sueco y moderno.
Se trata de una cuna de diseño atemporal, ideada en Suecia y adaptada al hogar actual. Es compacta y de forma ovalada, lo que crea un espacio especialmente acogedor para el sueño del bebé. Ocupa poco lugar, es fácil de trasladar
Construcción estable y segura.
La cuna tiene un diseño sólido y confiable. Tu bebé dormirá seguro y tranquilo. Solo un adulto puede abrir y cerrar este tipo de cremallera con la ayuda de la herramienta manual adjunta.
Material:
Tejido de la cuna: 100 % poliéster.
Base de la cuna: Tablero DM, clase 2.
Patas: madera de haya aceitada.
Bastidor de la cuna: acero pintado.
Colchón: 100 % espuma de poliéter (1,6 libras/pie cúbico de densidad).
Funda del colchón: 70 % poliéster, 30 % algodón.
Lavable y de secado rápido.
El tejido de la cuna es fácil de quitar y se lava a máquina a 40 °C. Para el lavado, usar un detergente suave con certificación medioambiental y seguir atentamente las instrucciones de dosificación. No secar en secadora porque esto afectará a la calidad del tejido.
La funda del colchón se lava a máquina a 60 °C y se puede secar en secadora.
Testado y seguro.
Todos los materiales cumplen los requisitos del STANDARD 100, clase 1 de OEKO-TEX de productos para bebés. Esto significa que son suaves para la piel del bebé y seguros si se llevan a la boca.
La cuna cumple con las normas de seguridad EN 716 y EN 16890 (colchón).
Peso y medidas.
Abierta: 57 x 110 x 77 cm.
Base: 54 x 104 x 6 cm.
Colchón: 54 x 104 x 2 cm.
Peso: 10 kg.