BABYBJÖRN MOCHILA ONE NEGRO COTTON

BABYBJÖRN MOCHILA ONE NEGRO COTTON

Un auténtico clásico de BABYBJÖRN. Con la Mochila Porta Bebé One puedes llevar al pequeño en cuatro posiciones: recién nacido, hacia dentro, hacia fuera y a la espalda.


¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One?

Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de uVer más...

Últimas unidades en stock

199,95 €

Color

Añadir a mi Lista de Nacimiento

¡Felicitacidades!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo sentimos!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

  • Proceso de Pago 100% Seguro BBVA Proceso de Pago 100% Seguro BBVA
  • Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad) Envío en 48-72 hrs (según disponibilidad)
  • Política de Devolución EASY RETURN Política de Devolución EASY RETURN
Descripción

BABYBJÖRN MOCHILA ONE NEGRO COTTON

Un auténtico clásico de BABYBJÖRN. Con la Mochila Porta Bebé One puedes llevar al pequeño en cuatro posiciones: recién nacido, hacia dentro, hacia fuera y a la espalda.


¿Cuáles son las características destacadas de la Mochila Porta Bebé One?

Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de una manera cómoda para ambos. Puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One, de diseño ergonómico y fabricada en una mezcla de algodón. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar a tu hijo desde su nacimiento hasta los tres años.


¿Prefieres llevar a tu bebé la mayor parte del tiempo durante los primeros meses?

En ese caso, la Mochila Porta Bebé Mini puede ser la opción ideal.


¿En qué se diferencian la Mochila Porta Bebé One y la Mochila Porta Bebé One Air?

Ambas tienen las mismas características, pero se componen de materiales diferentes. La Mochila Porta Bebé One Air está fabricada en una ventilada malla 3D y la Mochila Porta Bebé One en una suave mezcla de algodón. Ambos materiales son suaves y flexibles, pero la fresca malla 3D es más adecuada para climas cálidos o si sudas fácilmente.


¿Por qué elegir una mochila de mezcla de algodón?

Nuestra mezcla de algodón es más suave y flexible, lo que te permite ver a tu bebé y sentir que lo llevas en una posición natural.


¿La mochila porta bebé ofrece un apoyo adecuado a mi bebé?

Sí, la Mochila Porta Bebé One tiene un soporte para recién nacidos incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. Además, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera la clasifica como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice según las instrucciones. Esto significa que ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé que favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.


¿Deseas variar la forma en que llevas a tu bebé a medida que crece?

En ese caso, la Mochila Porta Bebé One es la opción perfecta. Ofrece dos posiciones de altura que te permiten llevar al niño desde el nacimiento hasta los tres años. Con algunos ajustes sencillos, podrás alternar entre llevarlo sobre el pecho orientado hacia ti o mirando hacia delante, o a la espalda.


¿Por qué es bueno poder llevar al bebé en distintas posiciones?

Tu bebé recién nacido necesita mucho contacto físico. Lo mejor es llevarlo orientado hacia ti. Esto fortalece el vínculo entre vosotros, al tiempo que el calor de tu respiración y los latidos de tu corazón transmiten seguridad al bebé. A los 5 meses de edad aproximadamente, cuando la musculatura del cuello se ha fortalecido, puedes empezar a llevarlo mirando hacia delante. Generalmente, a los bebés de esta edad les encanta esta posición. A partir del año, puedes llevar a tu pequeño a la espalda, ya que suele ser más cómodo considerando su mayor peso.


¿Sabías que nuestras mochilas porta bebé se han desarrollado con la colaboración de expertos?

Queremos que te sientas segura/o al usar una mochila porta bebé de BABYBJÖRN. Por eso, todas nuestras mochilas se han desarrollado con la colaboración de especialistas médicos. Las mochilas son sencillas de utilizar y mantienen a tu bebé en una posición erguida con las vías respiratorias despejadas, ofrecen libertad de movimiento para las piernas y los brazos, y un apoyo adecuado para el cuello y la cabeza.


¿Por qué debería elegir una mochila porta bebé de BABYBJÖRN?

Porque al desarrollar nuestras mochilas pensamos en ti y en tu pequeño. Esto significa que son seguras, cómodas y fáciles de usar y ajustar. Además, puedes lavarlas a máquina, utilizarlas durante mucho tiempo y tienen un diseño elegante, con materiales muy suaves para la piel de tu bebé. Más información en nuestra guía de mochilas porta bebé.


Testada y segura.

La Mochila Porta Bebé One está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.


098023

Referencias específicas

ean13
7317680980236

Otras personas también han comprado