¿Conoces AXKID ONE?

¿Conoces AXKID ONE?

La mejor en su categoría 0-7 años

Axkid es una moderna empresa sueca con gran experiencia en el desarrollo y la fabricación de sillas de auto a contramarcha. Cuenta con una línea de sillas de coche que cubren las necesidades de los niños de 0 a 7 años, orientados hacia atrás. 

AXKID ONE – Resultados innovadores e impresionantes

Axkid ONE demostró en los Test ADAC de Mayo del 2021 que se puede combinar seguridad, comodidad, facilidad de uso y alta calidad para mejorar los estándares de seguridad. Aunque Axkid ONE se probó con muñecos de seguridad más altos, pesados y grandes que cualquier otra silla de auto ISOFIX orientada hacia atrás, los resultados de seguridad mostrados 1,6 fueron impresionantes.  

Mayor alcance – Mayor seguridad

Después de esta prueba en ADAC podemos confirmar que Axkid ONE trajo nuevos estándares de seguridad al mercado. La prueba de choque se llevó a cabo con muñecos de choque Q3 Y Q6, en comparación con otras sillas de auto ISOFIX a contramarcha que sólo prueban con Q3 debido a sus limitaciones de peso y altura.

Para nosotros y en Axkid, la seguridad siempre es lo primero, lo que se demuestra al ofrecer la única silla de auto a contramarcha con ISOFIX que realmente cubre toda la gama y puede mantener a su hijo orientado hacia atrás y seguro hasta los 7 años. El diseño único de Axkid ONE permite que viajar a contramarcha sea tan sencillo como seguro.

¿Qué es la prueba ADAC y qué significa?

Cada año Stiftung Warentest organiza la prueba de asientos de coche más completa de Europa junto con el ADAC, el instituto de choque más prestigioso del mundo, y el ICRT, que es la “Organización Internacional de Investigación del Consumidor”. La prueba del ADAC es una prueba independiente, lo que significa que los fabricantes no pueden influir en el resultado. Los tres principales criterios de la prueba ADAC se evalúan y ponderan en función de: la seguridad (50%), el funcionamiento (40%), la ergonomía (10%) y, por supuesto, la prueba obligatoria de contaminantes, que es un resultado de aprobado/no aprobado.

Nota: A menor puntuación, mejor resultado.

Descubre más sobre Axkid ONE en  tu tienda Bebeland y entenderás porque es la más popular en autosillas acontramarcha. En nuestras tiendas físicas obtendrás la mejor de las atenciones personalizadas con una explicación al detalle del modelo  e incluso, si lo necesitas, realizaremos una  prueba de instalación en tu propio vehículo.